Todavía puedes escribir en Glosobook

COCODRILO

Continúa glosobook y ya vamos por el cuarto capítulo. Ya se han enviado cuatro capítulos candidatos, uno para cada relato, así que ningún relato se va a perder. Animaros y seguir mandando textos hasta el 18 de abril. Como veis el sistema de votaciones ha cambiado. De todos modos, lo tenéis fácil, porque se accede a las votaciones desde muchos sitios de la plataforma, y directamente desde la home.

2 Comments

  • Responder abril 22, 2014

    LILIANA

    Me encantó el proyecto, lamento haberme enterados un poquito tarde. Pregunto,si es posible seguir participando en otros capítulos. Me animaría ya que me gustó mucho como va la historia. ¿Cómo puedo hacer para mandar para el siguiente capítulo’
    Espero ansiosa su respuesta.
    Un abrazo a todos
    Lily

  • Responder abril 22, 2014

    Glosobook

    Hola Liliana, me alegro mucho de que te guste. Por ahora tenemos un plazo hasta el 25 de mayo para las votaciones de los capítulos 4. Luego, en pocos días publicaremos los relatos actualizados y abriremos un nuevo periodo entorno a un mes para presentar capítulos 5. Calcula por tanto que tendrás todo mayo para escribir tantos capítulos 5 como te apetezca. ¡Bienvenida, y esperamos tus aportaciones!

Leave a Reply