Topic: Sobre este Glosobook

Inicio Forums Tertulia literaria Sobre este Glosobook

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Lucas 3 years, 2 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

Glosobook
    Keymaster

En este topic no debatimos sobre cada relato, sino sobre el glosobook en su conjunto. En este nuevo periodo de presentación de capítulos 4 ha bajado el número de participantes, a pesar de que varios relatos son bastante interesantes. No pasa nada, glosobook, puede crecer o continuar, lo importante es que relatos buenos no se pierdan. Por el momento el primer y el cuarto relato mantienen un tono descriptivo, el primero todavía sin entrar en la trama y el cuarto con un guiño  a la intriga. Sin embargo, el segundo y el tercero han optado por adentrase en escenarios mucho más intrigantes. Vamos, gustos para todos. En glosobook, nos gustaría conocer vuestra percepción de Josu, quizás el perfil más enigmático, que todavía nadie ha vinculado a ninguna historia, solo Sonia lo ha desarrollado como alguien que es y que a la vez no es.

• This topic was modified 3 years, 2 months ago by  Glosobook.
    #1151 Reply

Lucas

Me parece una idea muy original y entretenida. Lo que no sé es qué va a pasar su sigue creciendo el proyecto, va a ser imposible seguirlo. Sobre los relatos, reconozco que las historia de la mujer de Manu me aburre un poco, pero me gusta mucho el tema de la arqueología y el el de la clonación, que se plantea en uno de los nuevos, en el Ateneo

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Reply To: Sobre este Glosobook
Your information: